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Documento BOE-B-2017-76571

Anuncio del Ayuntamiento de Coria del Río, Sevilla, sobre licitación del contrato administrativo mixto de suministro y servicios, para servicio integral con garantía total del alumbrado público y los edificios municipales.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 317, de 30 de diciembre de 2017, páginas 94796 a 94797 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2017-76571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Coria del Río.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/Cervantes, 69.
3) Localidad y código postal:
Coria del Río, 41100.
4) Teléfono:
954770050.
5) Telefax:
954770363.
6) Correo electrónico:
contratacioncoria@coriadelrio.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.coriadelrio.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Diez (10) días de antelación a aquél en el que finalice el plazo fijado para la recepción de las ofertas.
d) Número de expediente:
1485/2014 (PEA 303/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Servicio integral con garantía total del alumbrado público y los edificios municipales del Ayuntamiento de Coria del Río.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeta a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica: 50 puntos (ponderación automática); B) Valoración de los criterios objetivos: 25 puntos (ponderación automática); c) Valoración de los criterios dependientes de un juicio de valor:50 puntos (ponderación dependiente de un juicio de valor). En los términos del apartado 16 PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
7.597.031,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.597.031,04 euros. Importe total: 9.192.407,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%, conforme las determinaciones del PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a 7.666.033,96 euros, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Se acreditará de cualquiera de las siguientes formas: 1. Mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa sobre el volumen anual de negocios. 2. Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el Registro Oficial en que deba ser inscrito.3. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas en el Registro Mercantil. Para la acreditación de la solvencia técnica o profesional los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan a continuación: se considerará imprescindible para la correcta ejecución de los trabajos que los licitadores tengan experiencia en la realización de contratos de servicios energéticos; para justificar la misma, el oferente acreditará, mediante contrato, tener contratado, al menos, un contrato de servicios energéticos en los últimos cinco años, con una antigüedad superior al año en el momento de presentación de la oferta, en el cual se gestione un importe anual, superior a la anualidad del presente contrato; así mismo, también se podrá acreditar esta solvencia aportando dos o más contratos entre los cuales sumen al menos el mismo importe requerido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de enero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
C/Cervantes, 69.
3) Localidad y código postal:
Coria del Río, 41100.
10. Gastos de publicidad:
1500 euros (importe máximo).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La visita a las instalaciones se realizará el 10 de enero de 2018, a partir de las 09:00 horas, desde el propio Ayuntamiento. Quien esté interesado deberá solicitar la visita previamente en el correo electrónico: contratacion@coriadelrio.es Los interesados podrán descargar el Anexo con la facturación eléctrica de este Ayuntamiento y el Anexo POE del Pliego de condiciones técnicas en la ss dirección web: http://serviciosenergeticoscoriadelrio.es.

Coria del Río, 22 de diciembre de 2017.- El Alcalde-Presidente.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Mixto - Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Observaciones:

Suministros y servicios.

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