- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. de Contratación GAI Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- Obispo Rafael Torija, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- 4) Teléfono:
- 926 27 80 00.
- 5) Telefax:
- 926 27 85 36.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/007404.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de electricidad y alumbrado del Hospital General Universitario de Ciudad Real-61032000CR17SER00043.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- posible prorroga 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50116100 (Servicios de reparación de sistemas eléctricos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- aportacion economica superior a 12.000€, bolsa de horas igual o superior a 200 horas año, oferta economica y criterios sujetos a evaluacion previa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.278.960,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.519.306,68 euros. Importe total: 1.838.361,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (valor mínimo 569.740€). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (valor mínimo 379.826,67€).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 26 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Obispo Rafael Torija, S/N (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real) y C/ Obispo Rafael Torija, S/N (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España y Ciudad Real, 13005, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2018 a las 10:00 horas y 9 de febrero de 2018 a las 10:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2017.
Ciudad Real, 20 de diciembre de 2017.- El Director Gerente.