- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana. Servicio de Gestión Presupuestaria y Económica.
- c) Número de expediente:
- PA-50/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pdc.aytoalmeria.es/pdc/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburante para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132000-3, 09134000-7 y 09134230-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/08/2016 12/08/2016 11/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867,77.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 247.934,00 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Solred, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 247.934,00 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Descuento en céntimos de euro por litro de combustible: 9,00 céntimos de euro por litro de gasóleo tipo A; 5,00 céntimos de euro por litro de gasolina 95; 9,00 céntimos de euro por litro de gasolina sin plomo 95 y 5,00 céntimos de euro por litro de gasolina 98.
Almería, 18 de enero de 2017.- La Concejal Delegada del Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana.