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Documento BOE-B-2017-75380

Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones audiovisuales del Campus de la Comunicación Pueblonuevo de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93255 a 93256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-75380

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08002.
4) Teléfono:
93 542 20 82 (contratación) - técnicas al correo electrónico ismael.perez@upf.edu.
5) Telefax:
930542 28 69.
6) Correo electrónico:
licitacions@upf.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http: // contractaciopublica.gencat/perfil/upf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha limite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
E-300700 / 01-10-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones audiovisuales del Campus de la Comunicación Pueblonuevo de la Universitat Pompeu Fabra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Roc Boronat, 138.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50340000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación serán sólo de forma automática y son los que se detallan en la cláusula catorce del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y son los siguientes: a) Oferta económica: hasta 25 puntos. b) Propuesta técnica: Gestión de incidentes: hasta 5 puntos. c) Mejoras adicionales: 1) Mejora en el tiempo de respuesta: Hasta 2 puntos; 2) Optimización del sistema Dalet: Hasta 3 puntos; i 3) El tiempo de desplazamiento para la resolución de incidencias: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
316.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 158.000,00 euros. Importe total: 191.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulres.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:00 horas del día 29 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas realtivas a los criterios evaluables de forma automàtica (Sobre B).
b) Dirección:
Plaza de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08002.
d) Fecha y hora:
A las 9:30 horas del dia 5 de febrero de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2017.

Barcelona, 19 de diciembre de 2017.- El Rector, Jaume Casals Pons.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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