- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A-2/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento del sistemas de cableado voz-datos y equipos de electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid.
- c) Lote:
- 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 50334400-9. Lote 2: 50312300-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Perfil de Contratante de la Universidad, Boletín Oficial del Estado y Plataforma de Contratación del Sector Público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/07/2017 02/08/2017 08/08/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 411.400,00 euros. Lote 2: 762.300,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 24 de octubre de 2017. Lote 2: 19 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 27 de noviembre de 2017. Lote 2: 23 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Tecnologías Plexus, S.L. Lote 2: Dimensión Data España, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 275.880,00 euros. Lote 2: 607.505,05.
Madrid, 15 de diciembre de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.