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Documento BOE-B-2017-75358

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Suministro e instalación para la renovación de los equipos meteorológicos del sistema de vigilancia, predicción e información de la calidad del aire del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93225 a 93227 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-75358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1 - 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 h del día 22/01/2018. Respecto a la información adicional habrá de solicitarse con 10 días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/02195.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación para la renovación de los equipos meteorológicos del sistema de vigilancia, predicción e información de la calidad del aire del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Servicio de Calidad del Aire. C/ Bustamante, 16 - 4.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38.120000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria / Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
165.100,00€ (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.100,00 euros. Importe total: 199.771,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Solvencia económica, financiera: - Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa respecto a que la cifra de negocio anual, en alguno de los ejercicios 2014, 2015 y 2016, es igual o superior a 199.771,00 euros, IVA incluido. solvencia técnica o profesional: - Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados en el período 2013-2017 que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa adjudicataria deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor volumen, suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (entendiendo por tales los que coincidan con los dos primeros dígitos del código CPV indicado). - Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado c) Requisitos mínimos de solvencia: La empresa deberá acreditar que dispone del certificado con las normas de: UNE-EN ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad. - Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado e) Requisitos mínimos de solvencia: - Descripción detallada de las características técnicas de los equipos a suministrar con la inclusión de fotografías. - Declaración jurada, suscrita por representante legal de la empresa, indicando que los equipos suministrados cumplen con las características exigidas en los artículos 4 y 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas. - Artículo 77.1 del TRLCSP, apartado f). Requisitos mínimos de solvencia: - Documento acreditativo del cumplimiento del marcado CE. - Documento acreditativo del cumplimiento de la Directiva 2006/95/CE. Directiva de baja tensión y sucesivas modificaciones. - Documento acreditativo del cumplimiento de la Directiva 20041108/CE. Directiva de Compatibilidad Electromagnética.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/01/2018 a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres B (criterios valorables en cifras o porcentajes).
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
30/01/2018 a las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El artículo 3 del PPT contempla 2 condiciones especiales de ejecución en su apartados 5 y 6.

Madrid, 18 de diciembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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