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Documento BOE-B-2017-75350

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro a través del sistema de arrendamiento (renting, sin opción a compra) de los dispositivos que forman parte de la plataforma de impresión de las diferentes sedes del Instituto del Teatro.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93212 a 93214 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-75350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Instituto del Teatro.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 22 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/0011514.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
2017/029. Suministro a través del sistema de arrendamiento (renting, sin opción a compra) de los dispositivos que forman parte de la plataforma de impresión de las diferentes sedes del Instituto del Teatro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contratista deberá de entregar todos los dispositivos de la plataforma de impresión en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la firma del contrato y, dentro de este plazo, en la fecha consensuada con el Instituto del Teatro. Ver la cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50313000-2, 50313200-4, 79800000-2 y 79820000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática. • Precio ofertado, hasta 90 puntos. • Tiempo de resolución de averías en el funcionamiento de los equipos de acuerdo con lo establecido en el apartado 10 de los Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT) de esta contratación, hasta 5 puntos. • Tiempo de sustitución del dispositivo cuando no sea posible su reparación de acuerdo con lo establecido en el apartado 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) de esta contratación, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
304.911,86 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 254.093,22 euros, IVA excluido. Importe total: 307.452,80 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija, el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido (**) y para la parte variable, el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido. (**) A los efectos de la garantía definitiva de la parte fija se entenderá por importe de adjudicación la cuota mensual del renting por los 48 meses de la duración del contrato. No se exigirá garantía definitiva sobre el precio de adjudicación para la adquisición de los dispositivos que el Instituto del Teatro pretende substituir.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 29 de enero de 2018. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2018, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre relativo a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al número 93 402 25 64).
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No b) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una parte variable formulada en términos de precios unitarios.

Barcelona, 12 de diciembre de 2017.- El Secretario delegado, Francesc Bartoll Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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