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Documento BOE-B-2017-75347

Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para contratar el servicio de recepción e información general a los contribuyentes por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda, por un período de dos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93205 a 93206 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-75347

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (económico-administrativa) / Servicio de Relación con los Contribuyentes (técnica).
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14 - 4.ª Planta - c/ Samaniego, 14 - 2.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01008.
4) Teléfono:
945181576 / 945181552.
5) Telefax:
945181514 / 945181517.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.araba.eus.
d) Número de expediente:
48/17-ST.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratar el servicio de recepción e información general a los contribuyentes por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda, por un período de dos años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Álava/Araba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración inicial de dos años.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá ser prorrogado por períodos anuales con un número máximo de dos prórrogas consecutivas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79621000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según los críterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
606.727,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 245.454,55 euros. Importe total: 297.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto base de licitación (excluido IVA) (12.272,73 euros).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados O) y Q) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado Y) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de enero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5 - Bajo.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14 - 4.ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
29 de enero de 2018, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Teléfono:945181576). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Relación con los Contribuyentes (Teléfono: 945181552).

Vitoria-Gasteiz, 12 de diciembre de 2017.- El Jefe del Servicio de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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