- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (económico-administrativa) / Servicio de Relación con los Contribuyentes (técnica).
- 2) Domicilio:
- C/ Samaniego, 14 - 4.ª Planta - c/ Samaniego, 14 - 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Teléfono:
- 945181576 / 945181552.
- 5) Telefax:
- 945181514 / 945181517.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- d) Número de expediente:
- 48/17-ST.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratar el servicio de recepción e información general a los contribuyentes por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda, por un período de dos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Álava/Araba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración inicial de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado por períodos anuales con un número máximo de dos prórrogas consecutivas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79621000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los críterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 606.727,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245.454,55 euros. Importe total: 297.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto base de licitación (excluido IVA) (12.272,73 euros).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados O) y Q) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver apartado Y) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5 - Bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
- b) Dirección:
- C/ Samaniego, 14 - 4.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 29 de enero de 2018, a las 13:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Teléfono:945181576).
Sobre aspectos técnicos: Servicio de Relación con los Contribuyentes (Teléfono: 945181552).
Vitoria-Gasteiz, 12 de diciembre de 2017.- El Jefe del Servicio de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.