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Documento BOE-B-2017-75340

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material de oficina y papel para impresoras y fotocopiadoras de los diversos servicios del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Deportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93197 a 93198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-75340

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.37.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y papel para impresoras y fotocopiadoras de los diversos servicios del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Deportes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos. Lote 1: Material de oficina. Lote 2: Papel para impresoras y fotocopiadoras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Si, prorrogable por otro periodo anual.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-6 Material de oficina de pequeña envergadura; 30192700-8 Papelería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Para ambos lotes: A) Oferta económica (Hasta 60 puntos); B) Por reducción del plazo de entrega establecido en el pliego de prescripciones técnicas de los materiales del contrato (Hasta 40 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
148.760,32. Lote 1: 75.371,90. Lote 2: 73.388,42.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 61.983,47. Lote 1: 31.404,96. Lote 2: 30.578,51. Importe total: 75.000,00. Lote 1: 38.000,00. Lote 2: 37.000,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece (13:00) horas del décimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1, Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, número 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.

Fuenlabrada, 20 de diciembre de 2017.- La Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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