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Documento BOE-B-2017-75287

Anuncio de licitación de: Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación del CEDT, Centros de Salud, CCLL y otros Centros de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara-61034000GU17SER00009. Expediente: 2017/010086.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 23 de diciembre de 2017, páginas 93127 a 93128 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2017-75287

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
UT S. Suministro y Contratación GAI Guadalajara.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara.
2) Domicilio:
C/ Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002, España.
4) Teléfono:
949209212.
5) Telefax:
949209245.
6) Correo electrónico:
eserrano@sescam.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/010086.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación del CEDT, Centros de Salud, CCLL y otros Centros de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara-61034000GU17SER00009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 (Servicios de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio) y 90923000 (Servicios de desratización).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Plan y programa de trabajo, control de la prestación del servicio y prestaciones complementarias.
4. Valor estimado del contrato:
6.149.278,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.919.065,72 euros. Importe total: 4.742.069,52 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1-4 (Servicios de limpieza en general (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 6 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara.
2) Domicilio:
C/ Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Donante de Sangre, s/n (Gerencia del Área de Atención Integrada de Guadalajara) y C/ Donante de Sangre, s/n (Gerencia del Área de Atención Integrada de Guadalajara).
c) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002, España y Guadalajara, 19002, España.
d) Fecha y hora:
5 de abril de 2018, a las 10:00, y 16 de marzo de 2018, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2017.

Guadalajara, 13 de diciembre de 2017.- Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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