- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- c) Número de expediente:
- L-SE-02-2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada, custodia, digitalización de Historias Clínicas, destrucción confidencial de Historias Clínicas digitalizadas y radiografías del Departamento de Salud Valencia Hospital General.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79560000 (Servicios de archivo), 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72500000 (Servicios informáticos), 72590000 (Servicios profesionales relacionados con la informática), 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 11 de abril de 2017 y DOUE: 11 de abril de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.014.180,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.014.180,00 euros. Importe total: 1.227.157,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL, S.A..
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 747.378,00 euros. Importe total: 904.327,38 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta valorados los criterios de adjudicación.
Valencia, 19 de diciembre de 2017.- Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública.