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Documento BOE-B-2017-74681

Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública del Contrato de Suministro, por el sistema de renting, de veintinueve vehículos destinados a la flota del parque móvil del Ayuntamiento de Orihuela (Refª. Exp. 25950/2017).

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2017, páginas 92421 a 92423 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74681

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Orihuela.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Arneva, 1.
3) Localidad y código postal:
Orihuela - 03300.
4) Teléfono:
966076100 - 966736864.
6) Correo electrónico:
contratacion@orihuela.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
orihuela.sedelectronica.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/01/2018.
d) Número de expediente:
25950/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, por el sistema de renting, de 29 vehículos destinados a la flota del parque móvil del Ayuntamiento de Orihuela.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si: 3 Lotes. LOTE A: Tipo 1: 9 vehículos tipo Turismo Medio (5 puertas, color blanco). Tipo 2: 1 vehículos tipo Turismo (5 puertas, color azul oscuro). LOTE B: Tipo 1: 10 vehículos tipo Furgoneta (5 puertas color blanco). Tipo 2: 3 Vehículos tipo Furgoneta de dos plazas (2 puertas, color blanco). Tipo 3: 1 vehículo tipo Furgoneta Mixta grande (2 puertas, color blanco). Tipo 4: 1 vehículo tipo Furgoneta Mixta grade adaptada para Transporte de Animales (2 puertas, color blanco). LOTE C: Tipo 1: 1 vehículo Todoterreno (color blanco). Tipo 2: 1 vehículo tipo Camioneta con Caja Abierta (2 puertas, color blanco). Tipo 3: 1 vehículo tipo Camioneta con Caja Abierta y Plataforma Elevadora (2 puertas, color blanco). Tipo 4: 1 vehículo tipo Camioneta con Caja Abierta Basculante (2 puertas, color blanco). Cada licitador podrá presentar ofertas a uno, dos o a los tres lotes. Pero no serán admitidas aquellas ofertas que, en cada lote, no incluyan la totalidad de los vehículos del mismo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Orihuela.
2) Localidad y código postal:
Orihuela - 03300.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración de 72 meses desde el acta de entrega de los vehículos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34111200-0 Automóviles de turismo / 34131000-4 Furgonetas con caja abierta (¨picks-ups¨) / 34113200-4 Vehículos Todoterreno / 34136000-9 Camionetas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática a través de aplicación de una fórmula (sobre B): 1. Oferta económica: de 0 a 60 puntos. La valoración se efectuará hasta un máximo de 60 puntos. Se asignará la máxima puntuación a la mejor oferta, el resto de las ofertas se valorarán proporcionalmente. La fórmula a aplicar para la puntuación de las ofertas económicas es la siguiente: Puntuación = 60 x Mejor Oferta (€) / Oferta considerada (€). 2. Precio ofertado por la adquisición de los vehículos usados de la flota municipal: de 0 a 10 puntos. Al licitador que realice la mayor oferta se le puntuará con 10 puntos. Las restantes ofertas se puntuarán utilizando la siguiente fórmula: Puntuación = Máximo de puntos (10) x Oferta considerada (€) / Mejor Oferta (€). 3. Penalización por exceso de kilómetros realizados: de 0 a 10 puntos. Se otorgará 10 puntos al licitador que oferte la menor penalización, y al resto, la puntuación que corresponda según resulte de la aplicación de la siguiente fórmula: Puntuación = Máximo de puntos (10) x Menor penalización (€) / Penalización ofertada (€). 4. Bonificación por kilómetros no realizados: de 0 a 10 puntos. Al licitador que ofrezca una mayor bonificación por kilómetro no realizado se le atribuirá el máximo de puntos previsto para este apartado (10 puntos). Las restantes ofertas se puntuarán utilizando la siguiente fórmula: Puntuación = Máximo de puntos (10) x Bonificación ofertada (€) / Mayor bonificación (€). 5. Menores emisiones de CO2 gr/km, en los consumos mixtos (para ello se sumarán las emisiones de todos los vehículos incluidos en el lote ofertado): de 0 a 10 puntos. Se valorará con 10 puntos al licitador que oferte la menor emisión de CO2 en el conjunto de vehículos, y a los demás, la puntuación que corresponda según resulte de la aplicación de la siguiente fórmula: Puntuación = Máximo de puntos (10) x Menor emisión / Emisión ofertada. Los LICITADORES podrán presentar ofertas individuales por cada uno de los lotes A, B y C, pudiendo optar a uno, a dos o a los tres lotes. Se presentarán tantos SOBRE B como lotes a los que se licite, especificando en el mismo el Lote de referencia.
4. Valor estimado del contrato:
758.983,14 € ( IVA excluido), para los 6 años de contrato.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El Importe global de licitación anual se establece en 153.061,60 € (45.435,00 € del primer lote, 63.762,20 € del segundo lote y 43.864,40 € del tercer lote). Dicho precio incluye todos los costes , impuestos incluidos y demás gastos derivados de la gestión de este suministro; se entenderá que las ofertas de los licitadores comprenden tanto el precio del contrato como el Impuesto sobre el Valor Añadido y demás impuestos que sean de aplicación según las disposiciones vigentes. El importe base de licitación por LOTES es el siguiente: LOTE A: Importe total mensual: 3.786,25 € (IVA incluido). Importe total anual: 45.435,00 € (IVA incluido). LOTE B: Importe total mensual: 5.313,52 € (IVA incluido). Importe total anual: 63.762,20 € (IVA incluido). LOTE C: Importe total mensual: 3.655,37 € (IVA incluido). Importe total anual: 43.864,40 € (IVA incluido).. Importe total: El precio del contrato teniendo en cuenta las 72 mensualidades corresponde a la cantidad de 758.983,14 € más 159.386,46, lo que supone un total de 918.369,60 €..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicacion (excluido el IVA) para cada uno de los lotes a los que se haya presentado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA del empresario deberá acreditarse por: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a: Lote 1= 408.915,00 €. Lote 2= 573.859,80 €. Lote 3= 394.779,60 €. El volumen anual de negocios se expresará mediante una declaración responsable firmada por el licitador, y se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. La SOLVENCIA TÉCNICA de los empresarios deberá ser acreditada por los medios siguientes: MEDIOS DE ACREDITACIÓN OBLIGATORIA: a) Una relación de los principales suministros de la misma naturaleza efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/01/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayto. de Orihuela, correos o en cualquier otro lugar definido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Arneva, 1.
3) Localidad y código postal:
Orihuela - 03300.
4) Dirección electrónica:
orihuela.sedelectronica.es.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 € maximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/12/2017.

Orihuela, 18 de diciembre de 2017.- El Concejal Delegado de Contratación. Fdo. Francisco M. Sáez Sironi.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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