Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-74676

Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa de corrección de error de la licitación pública para el contrato de suministro de un sistema de registro, gestión y tramitación de expedientes digitales y la prestación de los servicios de asistencia técnica de gestión del proyecto.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2017, páginas 92414 a 92414 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74676

TEXTO

Rectificar el error material existente en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) en los apartados f) y g) del anexo 1-A del Modelo de proposición – Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas – Lote 1 (Sobre 3) de la licitación del contrato de suministro de un sistema de registro, gestión y tramitación de expedientes digitales y la prestación de los servicios de asistencia técnica de gestión del proyecto, que se publicó en el BOE en fecha 20 de noviembre de 2017 (ECAU 2977/2017).

Se facilita, a través del perfil de contratante, https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/terrassa, y de la plataforma VORTAL (www.vortal.es), el anexo 1-A del Modelo de proposición – Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas – Lote 1 (Sobre 3) corregido.

Se amplia el plazo para la presentación de ofertas: 40 días naturales desde la fecha del envío del anuncio rectificativo al DOUE.

Fecha del envío del anuncio rectificativo al DOUE: 15 de diciembre de 2017

Terrassa, 15 de diciembre de 2017.- Concejal delegada de contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Corrige pliego y amplía plazo del anuncio publicado el 20 de noviembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-68139).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid