- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/000102.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros agrícolas (semillas, fitosanitarios y fertilizantes) en los diferentes cultivos en fincas agrícolas gestionadas por la Agencia, campaña agrícola 2017/2018.
- c) Lote:
- Si - 5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOJA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/08/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 411.588,00 euros. Importe total: 452.746,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2, 4 y 5: 13 de octubre de 2017, y Lote 3: 3 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 4 y 5: 12 de noviembre de 2017, y Lote 3: 6 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 4 y 5, Fercampo, S.A.; Lote 2, Servicio Agrogaral, S.L., y Lote 3, Seagro, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lotes 1, 4 y 5: 197.345,27; Lote 2: 86.351,45; Lote 3: 38.046,53. Importe total: Lotes 1, 4 y 5: 217.079,80; Lote 2: 94.986,60; Lote 3: 41.851,18.
Sevilla, 14 de diciembre de 2017.- José Pliego Cubero. Director Gerente.