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Documento BOE-B-2017-74361

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar la instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 7 y fútbol 11 de la CDM El Val y de la CDM El Juncal de Alcalá de Henares.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 91974 a 91975 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74361

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Seguros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
918883300
5) Telefax:
918879613
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
ww.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
5267
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 7 y fútbol 11 de la CDM El Val y de la CDM El Juncal de Alcalá de Henares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad Deportiva El Val y Ciudad Deportiva El Juncal.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Una de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
------.
h) Sistema dinámico de adquisición:
------.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45432111-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
702.420,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 140.484,00. Importe total: Anual: 169.985,64.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo establecido en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, nº 12.
3) Localidad y código postal:
Alcala de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre nº 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, nº 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Fecha y hora:
22 de enero de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el Contrato dentro de los plazos establecidos en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, en lo que le sea de aplicación.

Alcalá de Henares, 4 de diciembre de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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