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Documento BOE-B-2017-74358

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se hace pública la convocatoria de la licitación "Suministro de material diverso de construcción para el Servicio de Obras del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas".

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 91969 a 91970 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Dos Hermanas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General-Departamento de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General - Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Teléfono:
954919523 / 951919500.
6) Correo electrónico:
contratacion@doshermanas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.doshermanas.es (Perfil de Contratante).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/01/2017.
d) Número de expediente:
70/2017/CON.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material diverso de construcción para el Servicio de Obras del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
2) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.914.000,00 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 580.000,00 Euros. Importe total: 121.800,00 Euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % Importe de Adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/01/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Dos Hermanas 41701.
4) Dirección electrónica:
contratacion@doshermanas.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, se publicarán en el Perfil de Contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Dos Hermanas.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo a la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/12/2017.

Dos Hermanas, 4 de diciembre de 2017.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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