Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-74331

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del servicio de vigilancia privada socialmente responsable de las instalaciones del Museo Marítimo y del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 91926 a 91928 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 15 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/0012443.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
2017-F204-0000681. Servicio de vigilancia privada socialmente responsable de las instalaciones del Museo Marítimo y del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de dos años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. El contrato será prorrogable de forma expresa por años, sin que la duración de su vigencia, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor. Oferta formativa para cada uno de los trabajadores destinados a la ejecución del contrato y cursos de catalán. 20 puntos. Medidas concretas de previsión, seguridad y salud laboral a aplicar durante la ejecución del contrato. 20 puntos. Criterios evaluables de forma automática. Precio de licitación, hasta 40 puntos. Certificados de calidad y / o gestión que acrediten el cumplimiento del contrato bajo determinados estándares de calidad (RSE y/o SGSI), hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.129.629,95 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 371.559,36 euros, IVA excluido. Importe total: 449.586,83 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 22 de enero de 2018. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2018, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una parte variable formulada en términos de precios uni.

Barcelona, 1 de diciembre de 2017.- La secretaria delegada, Denia Lázaro Ardila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid