- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 1004217007500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y desarrollo Sistema Registro, Mensajería y Gestión Documental (SIMENDEF) del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del MINISDEF.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de Septiembre de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 228.833,84 euros. Importe total: 276.888,95 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- CAPDGEMINI, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 205.602,30 euros. Importe total: 248.778,78 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Cumple los requisitos exigidos en el PCAP.
Madrid, 15 de diciembre de 2017.- Coronel Jefe de la Sección Económico Financiera.