- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de de Nerja.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Nerja, 29780.
- 4) Teléfono:
- 952548416
- 5) Telefax:
- 952548467
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@nerja.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017SUM02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Nerja.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las instalaciones dependientes del Ayuntamiento que se relacionan en el anexo 1 del PPT.
- 2) Localidad y código postal:
- 29780 Nerja.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Es susceptible de ser prorrogado por períodos de igual duración sin que su vigencia pueda exceder de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor proposición económica, formación del personal técnico y puntos de recarga eléctricos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.043.480,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.900 (lote 1), 119.000 (lote 2), 223.970 (lote 3) y 15.000 (lote 4). Importe total: 185.009 (lote 1), 143.990 (lote 2), 271.003,7 (lote 3) y 18.150 (lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Seguro de indemnización, cifra anual de negocios y trabajos realizados en los últimos cinco años.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscripción como comercializadora de energía eléctrica en el correspondiente Listado o Registro.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 22 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Nerja.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 29780 Nerja.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Fechas sujetas a cambios que se publicarían en el perfil de contratante.
- b) Dirección:
- Calle Carmen, 1. Salón de plenos.
- c) Localidad y código postal:
- 29780 Nerja.
- d) Fecha y hora:
- 25 y 30 de enero de 2018, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de diciembre de 2017.
Nerja, 11 de diciembre de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta.