- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Asuntos Generales y Negociado de Actas del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, número 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 4) Teléfono:
- 915883575 y 915883571.
- 5) Telefax:
- 915883490.
- 6) Correo electrónico:
- dcontratacionurb@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de enero de 2018, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00930.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la digitalización e indexación de microfilmes y fichas administrativas del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, 21.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92.510000-9. Servicios de bibliotecas y archivos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Las establecidas en la cláusula 7 y el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.301,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 274.301,74 euros. Importe total: 331.905,11 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M, 5, 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la cláusula 19 y apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
- 2) Domicilio:
- Calle Ribera del Sena, número 21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 4) Dirección electrónica:
- dcontratacionurb@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre "B" Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Ribera del Sena, número 21.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- d) Fecha y hora:
- 5 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.es/perfildecontratante.
Madrid, 11 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno De Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.