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Documento BOE-B-2017-74093

Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro e instalación de luminarias y lámparas para la renovación y mejora energéticas en la instalación de alumbrado público de la zona norte.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 306, de 18 de diciembre de 2017, páginas 91640 a 91641 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2017-74093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
València 46002.
4) Teléfono:
+34 963525478-1216-1806.
5) Telefax:
+34 963940498.
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del día 15 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
142-SU/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de luminarias y de lámparas para la renovación y mejora energéticas en la instalación de alumbrado público de la zona norte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes, Lote 1: Distrito 11; Lote 2: Distritos 12 y 13; Lote 3: Distritos 14 ,15 y 16; Lote 4: Distritos 4, 5 y 6; Lote 5: Distritos 17 y 18.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de València.
2) Localidad y código postal:
València 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cinco meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45316100-6, 34928500-3 y 50232110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en el apartado 11 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1446130.00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1446130.00 euros. Importe total: 1749817.30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del Lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 15 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
València 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
20 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Contratación.
b) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
c) Localidad y código postal:
València.
d) Fecha y hora:
Docre horas del día 23 de enero de 2018.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de diciembre de 2017.

València, 11 de diciembre de 2017.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad Valenciana

Materias (CPV):

34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

45000000 Trabajos de construcción

50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

51000000 Servicios de instalación (excepto software)

Observaciones:

Varios lotes.

Suministros y servicios.

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