Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-74051

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Reparto de documentación y paquetería, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres, material de oficina y equipos informáticos, en y entre los edificios administrativos del MINECO. Expediente: J17.035.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 18 de diciembre de 2017, páginas 91577 a 91578 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2017-74051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, Planta 9.ª, impares.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037590.
5) Telefax:
+34 916038851.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
J17.035.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reparto de documentación y paquetería, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres, material de oficina y equipos informáticos, en y entre los edificios administrativos del MINECO.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga, por un período de 12 meses, por mutuo acuerdo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas de mozo sin coste y Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
165.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82.620,00 euros. Importe total: 99.970,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso de adscribir los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato, según se establece en la cláusula 4.4 del PPT. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La acreditación de la solvencia económica se efectuará mediante la presentación de la declaración relativa al volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años, de objeto similar al del presente contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 9 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
23 de enero de 2018, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2017.

Madrid, 29 de noviembre de 2017.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid