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Documento BOE-B-2017-73690

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de los campamentos de verano 2018 Nacionales e Internacionales, organizados por la DIAPER. Expediente: 2093317014300.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91092 a 91093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-73690

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
2) Domicilio:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E24).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 12:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2093317014300.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los campamentos de verano 2018 Nacionales e Internacionales, organizados por la DIAPER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Santoña I, Santoña II y Santoña III. Lote 2: Moraira. Lote 3: Ronda I y Ronda II. Lote 4: Camino de Santiago. Lote 5: Logroño. Lote 6: Picacho I, Picacho II, Picacho III y Picacho IV. Lote 7: Náutico. Lote 8: Extranjeros: Waplewo (Polonia) Bedrichov (R. Checa) Berlín (Alemania) París (Francia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 23 de Junio de 2018 y el 21 de Agosto de 2018 (desde el primer día que inicie el campamento hasta la finalización del último campamento contratado con cada empresa).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92000000 (Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.109,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 378,00 (Lote 1), 198,00 (Lote 2), 162,00 (Lote 3), 81,00 (Lote 4), 72,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 72,00 (Lote 7) y 135,00 (Lote 8). Importe total: 420,00 (Lote 1), 220,00 (Lote 2), 180,00 (Lote 3), 90,00 (Lote 4), 80,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 80,00 (Lote 7) y 150,00 (Lote 8).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo especificado en los pliegos de bases). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lo especificado en los pliegos de bases).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
2) Domicilio:
C/ Prim 6-8 (desp. 2E24).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
c/ Prim n.º 6-8 (Sala de Juntas del MAPER (Despacho 2N13)).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
16 de enero de 2018, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
1.600,00 euros.

Madrid, 11 de diciembre de 2017.- CORONEL JEFE JAEMAPER.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir, Cantabria, La Rioja, Comunidad Valenciana, Andalucía, Internacional
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.

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