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Documento BOE-B-2017-73159

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro para la instalación y mantenimiento de una aplicación para la tramitación electrónica de los procedimientos de contratación administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2017, páginas 90545 a 90546 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-73159

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SU-04/18 RB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para la instalación y mantenimiento de una aplicación para la tramitación electrónica de los procedimientos de contratación administrativa en la Universidad Politécnica de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
29 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48490000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 60 puntos. 1) Precio: 55 puntos. 2) N.º de horas de formación adicionales: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 40 puntos. 1) Características solución propuesta: 30 puntos. 2) Detalle y definición del proyecto: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
145.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 121.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del 22 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9 a 14 horas, en días laborables.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
No.

Madrid, 12 de diciembre de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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