- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- 2) Domicilio:
- Pozuelo, 7/9.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11403, España.
- 4) Teléfono:
- 956149565.
- 5) Telefax:
- 956149722.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadministrativa@aytojerez.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:00 horas del 2 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 1226.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y furgoneta para Policía Local.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200 (Automóviles de policía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de la oferta, valor residual de los vehiculos y menor plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 272.880,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.880,00 euros. Importe total: 330.184,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocio en el ámbito de este contrato, por importe igual o superior al presupuesto total de este contrato (para los 4 años), señalado en la Base 3 de este Pliego). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales suministros iguales al objeto de este contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 2 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
- 2) Domicilio:
- Consistorio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera, 11403, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Consistorio, 15 (Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez) y Consistorio, 15 (Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez).
- c) Localidad y código postal:
- Jerez, 11403, España y Jerez de la Frontera, 11403, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de enero de 2018 a las 12:00 (Apertura de Documentación Administrativa) y 12 de enero de 2018 a las 12:00 (Apertura de oferta Económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de noviembre de 2017.
Jerez de la Frontera, 22 de noviembre de 2017.- 1er. Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jerez.