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Documento BOE-B-2017-72845

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior. Objeto: servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos de derecho público y de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en las vías públicas urbanas de Alaior, de la HORA y otras colaboraciones administrativas que en materia tributaria se pudiesen encargar. Expediente: 1083/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 12 de diciembre de 2017, páginas 90101 a 90102 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-72845

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alaior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Alaior.
2) Domicilio:
Major, 11.
3) Localidad y código postal:
Alaior, 07730, España.
4) Teléfono:
+034 971371002.
5) Telefax:
+034 971372958.
6) Correo electrónico:
contractacio@aj-alaior.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 08:41 horas del 2 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
1083/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos de derecho público y de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico en las vías públicas urbanas de Alaior, de la HORA y otras colaboraciones administrativas que en materia tributaria se pudiesen encargar.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Vergeret (El servicio de atención al público tendrá que prestarse en el local que el ayuntamiento tiene afectado al servicio, los servicios telemáticos se podran prestar des de cualquier dependencia de la empresa con sede en UE).
2) Localidad y código postal:
ALAIOR , 07730, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Esta posibilidad de prórroga sera obligatoria por la empresa adjudicataria. El ayuntamiento tendrá que comunicarlo por escrito con dos meses de antelación a la fecha de finalización del contrato (sí 1 año más).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75100000 (Servicios de administración pública).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Disponer de certificados de calidad ISO en materia de recaudación en los procedimientos de Gestión, Inspección y Recaudación de Tributos, Mejora en el canon a pagar al ayuntamiento por la cesión del uso del local municipal (ver apartado 1.4.A del PCAP), Mejora en el precio ofrecido (ver apartado 1.4 A del PCAP), Otros certificados de calidad y Proyecto técnico: Memoria detallada con descripción del sistema de trabajo y mejoras no previstas.
4. Valor estimado del contrato:
986.416,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 657.610,81 euros. Importe total: 795.709,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (ver apartado F.2. del PCAP) , Cifra anual de negocio (Ver apartado F.2 del PCAP) y Patrimonio neto (ver apartado F.2. del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (ver apartado F.3. del PCAP) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado F.3. del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (ver clausula 6 PCAP); No prohibición para contratar (No prohibición para contratar); No estar incurso en incompatibilidades (No estar incurso en incompatibilidades); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Cumplimento obligaciones tributarias).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 3 de enero de 2018 (Fecha de envío al DOUE 29-11-2017).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de entrada municipal.
2) Domicilio:
Major, 11.
3) Localidad y código postal:
Alaior, 07730, España.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2017 y 29 de moviembre de 2017.

Alaior- Baleares, 7 de diciembre de 2017.- Alcaldesa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

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