- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Aguas de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Leoncio Rodríguez, n.º 3 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- 4) Teléfono:
- 922 20 88 00.
- 5) Telefax:
- 922 20 88 63.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aguastenerife.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aguastenerife.org.
- d) Número de expediente:
- 2017/195.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Durante la operación de las instalaciones, el contratista debe realizar cuantas tareas sean necesarias para mantener las mismas en correcto funcionamiento, realizando el mantenimiento, conservación, retirada de residuos, limpieza, sustitución de consumibles, reparación de cualquier elemento, así como el aporte de material fungible, piezas de recambio y de reactivos, conducentes a tratar el agua en las correctas condiciones especificadas en los artículos n.º 2.6. y 2.7 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Para todo ello, debe disponer de personal con experiencia adecuada para cada una de las tareas previstas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.204.511,76 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Aguas de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Calle Leoncio Rodríguez, n.º 3 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 2017.- El Gerente, Javier Davara Méndez.