- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- c) Número de expediente:
- DGPIF 6/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- d) http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
- c) Lote:
- El suministro se distribuye en once lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39800000-9 y 33700000-7.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 30.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 992679,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 647399,70 euros. Importe total: 667412,97 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- División Alimentaria San Isidro, Sociedad limitada, 15 de septiembre de 2017 y D. Juan Manuel Sarmiento García, 21 de septiembre de 2017.
- c) Contratista:
- División Alimentaria San Isidro, Sociedad limitada y D. Juan Manuel Sarmiento García.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: División Alimentaria San Isidro, Sociedad Limitada, lotes número 1, 2, 3, 4, 9, 10 y 11, importe neto: 237.934,83 euros, importe total: 246.037,27 euros y D. Juan Manuel Sarmiento García, lotes número 5, 6, 7 y 8, impote neto: 94.288,32 euros, importe total: 94.288,32 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de noviembre de 2017.- La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido García.