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Documento BOE-B-2017-72834

Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de acciones correctoras necesarias en autobombas Iveco carrozadas por Protec-Fire-2110TO17SER00010. Expediente: 2017/002758.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 12 de diciembre de 2017, páginas 90083 a 90084 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2017-72834

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
UT Serv. Contratación y Patrimonio SG. Agricultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
PINTOR MATIAS MORENO, 4.
3) Localidad y código postal:
TOLEDO, 45071, España.
4) Teléfono:
925266700.
5) Telefax:
925286759.
6) Correo electrónico:
contratacionagricultura@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/002758.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de acciones correctoras necesarias en autobombas Iveco carrozadas por Protec-Fire-2110TO17SER00010.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Corrección de 8 unidades de camión auto-bomba marca IVECO modelo ML140E24W cabina doble. Lote 2: Corrección de 5 unidades de camión auto-bomba marca IVECO modelo ML140E24W cabina sencilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50117300 (Servicios de reacondicionamiento de vehículos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
239.629,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.224,00 (Lote 1) y 84.405,00 (Lote 2). Importe total: 187.821,04 (Lote 1) y 102.130,05 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Q2-2 [Mantenimiento y reparación de vehículos (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración que indique el volumen anual de negocios de la empresa en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato referida a los tres últimos ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Pintor Matías Moreno, 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pintor Matías Moreno, 4 (Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ).
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
d) Fecha y hora:
15 de febrero de 2018, a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de diciembre de 2017.

Toledo, 4 de diciembre de 2017.- Director General de Política Forestal y Espacios Naturales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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