- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- 4) Teléfono:
- 918946111.
- 5) Telefax:
- 918947107.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-smv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-smv.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/01/2018 para realizar preguntas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- d) Número de expediente:
- CON 2017/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación, y limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes en San Martín de la Vega.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de San Martín de la Vega.
- 2) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde la fecha del acta de inicio de la prestación de los servicios.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá ser prorrogado hasta un máximo de dos años por mutuo acuerdo de las partes con una anterioridad de seis meses a la fecha de finalización del contrato, de conformidad con lo establecido en el artículo 303.1 del TRLCSP. (Cláusula 7 del PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proyecto técnico, 35 puntos. Proposición económica, 70 puntos. Mejoras, 25 puntos. (Cláusula 15 del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.647.275,77 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.805.360,56 euros. Importe total: 2.047.459,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 5 o Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D, o bien acreditación de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional conforme a la cláusula 13.8.c) del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/01/2018, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la cláusula 13 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Registro de Licitaciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- e) Admisión de variantes:
- No procede. (Cláusula 4 del PCAP).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre n.º 2 "Documentación criterios dependientes de un juicio de valor".
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución n.º 1 (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- d) Fecha y hora:
- 15/01/2018, 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/11/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Cuando la baja sea superior al 10% de la media aritmética de las bajas realizadas por todos los licitadores, se podrá considerar que la oferta no puede ser cumplida por ser desproporcionada o anormal, debiendo seguirse la tramitación prevista en el art. 152 de la TRLCSP. (Cláusula 5 PCAP) Esta nueva licitación tiene el mismo n.º de expte. que la anterior convocada en BOE n.º 225 de 18/09/2017 y n.º 253 de 20/10/2017, anulada por el Tribunal Administrativo de Contratación de la Comunidad de Madrid.
San Martín de la Vega, 30 de noviembre de 2017.- Rafael Martínez Pérez. Alcalde-Presidente.