- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- c) Número de expediente:
- CNMY17/DGJ/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y traslado de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de la Comunitat Valenciana en las provincias de Alicante y Castellón.
- c) Lote:
- 2) Provincia de Castellón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales) y 98371200 (Servicios de empresa funeraria).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de Julio de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 420.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.000,00 euros. Importe total: 254.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Provincia de Castellón.
a) Fecha de Adjudicación: 17 de Octubre de 2017.
b) Fecha de Formalización: 1 de Diciembre de 2017.
c) Contratista: UTE FUNERARIAS 2017.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 56.000,00 euros, Importe total: 67.760,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.
Valencia, 4 de diciembre de 2017.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.