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Documento BOE-B-2017-72257

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de material fungible de informática. Expediente: 2017/22002/003.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 9 de diciembre de 2017, páginas 89388 a 89389 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2017-72257

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 3 de Enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/22002/003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material fungible de informática.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lo establecido en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé una prórroga por un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100 (Cartuchos de toner).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
95.106,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 43.230,00 euros. Importe total: 52.308,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 3 de Enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Campezo, 1 (Sede de la AEMPS) y Campezo, 1 (Sede de la AEMPS).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022, España y Madrid, 28022, España.
d) Fecha y hora:
9 de enero de 2018 a las 10:00 (apertura, no pública de sobre número 1) y 16 de enero de 2018 a las 10:00 (apertura pública de sobre número 3).
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.

Madrid, 30 de noviembre de 2017.- Secretario General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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