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Documento BOE-B-2017-71992

Anuncio de la Universitat de València por la que se convoca licitación del expediente 2017 0128 - SE 057 para la contratación del Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 5 de diciembre de 2017, páginas 89074 a 89076 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-71992

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Av. blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Teléfono:
963983552.
5) Telefax:
963983162.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017 0128 - SE 057.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad, vigilancia y protección de diversas dependencias de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Campus dels Tarongers; Lote 2: Parc Científic de Paterna y Escola Tècnica Superior d'Enginyeria; Lote 3: Jardí Botànic.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones descritas en el apartado 2.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de marzo de 2018 al 29 de febrero de 2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Cuantificables mediante la aplicación de fórmulas 75; 1.1. Oferta económica 60; 1.2. Bolsa de horas anual 10; 1.3. Precio/hora servicios extraordinarios 5; 2. Cuantificables mediante juicio de valor 25; 2.1. Planificación del servicio 12; 2.2. Identificación, análisis y evaluación de riesgos 10; 2.3. Mejora en las medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar 3.
4. Valor estimado del contrato:
5.457.966,50 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 1.164.368,64 €; Lote 2: 727.764,10 €; Lote 3: 129.336,33 €. Importe total: Lote 1: 1.408.886,06 €; Lote 2: 880.594,56 €; Lote 3: 156.496,96 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede. No obstante, la solvencia económica y técnica podrá acreditarse mediante la presentación del certificado de clasificación en el Grupo M, Subgrupo M-2, categoría en función del importe acumulado de los lotes a los que se licite.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser de al menos los siguientes importes, IVA excluido: Lote 1: 870.000,00 €. Lote 2: 540.000,00 €. Lote 3: 97.000,00 €. Según acreditación establecida en el apartado 8 del cuadro de características b) Solvencia técnica: b.1 Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea de al menos los siguientes importes, IVA excluido: Lote 1: 870.000,00 €. Lote 2: 540.000,00 €. Lote 3: 97.000,00 €. La relación de los trabajos realizados deberá presentarse mediante un certificado fechado y firmado por el representante de la empresa que incluya el objeto del contrato, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. b.2 Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa en cualquier modalidad contractual, cuyo mínimo exigido (sin contar el personal subrogado a la UV) es de 100 trabajadores para los lotes 1 y 2. c) Certificado de inscripción en el Registro General de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía y autorización del Ministerio del Interior como empresa de seguridad privada habilitada para actividades del art. 5, 1, a) de la Ley de Seguridad Privada (Ley 5/2014 de 4 de abril), acompañado de declaración responsable de vigencia del mismo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de enero de2018.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier otro de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992 (vigente por la Disposición Derogativa única de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Dirección electrónica:
http://www.uv.es/uvweb/registro-general/es/horario-atencion-1285868559336.html.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas nivel 1 de la Universitat de Valéncia.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
València, 46010.
d) Fecha y hora:
17/01/2018 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/11/2017.
12. Otras informaciones:
A) La información del personal a subrogar figura en el anexo correspondiente (anexo personal a subrogar). b) Administrativa: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Teléfono: 96 398 35 52. Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es c) Técnica: Director de Seguridad de la UV, Jesús Ibáñez Arias, correo-e: dept.seguretat@ext.uv.es. d) Se organizará una visita en grupo durante el plazo de presentación de ofertas.

València, 28 de noviembre de 2017.- Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació de la Universitat de València, Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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