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Documento BOE-B-2017-71964

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública del servicio de reparación, conservación, mantenimiento y restauración del mobiliario de madera y de la arena de las playas del municipio.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 5 de diciembre de 2017, páginas 89027 a 89029 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-71964

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrac taciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/es_ES/cap.pscp?req Code=viewDetail&idCap=8907831.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19.12.2017.
d) Número de expediente:
8960/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reparación, conservación, mantenimiento y restauración del mobiliario de madera y de la arena de las playas del municipio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Trabajos de reparación, conservación y mantenimiento preventivo y correctivo del mobiliario de madera de las playas, de su entorno y ámbito de influencia y del Camino de Ronda. Lote 2: Trabajos de restitución y protección de la arena de las playas del municipio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Playas del municipio, especialmente, las denominades Llevant y Ponent.
2) Localidad y código postal:
43840 Salou.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por periodos máximos de doce meses cada prórroga, hasta un máximo de dos anualidades.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50850000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y de gasto anticipado.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta más económica: Hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Total: 318.932,90 €, Lote 1: 136.375,98 €. Lote 2: 182.556,92 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 144.969,50. Lote 1: 61.989,08. Lote 2: 82.980,42. Importe total: Total: 175.413,10. Lote 1: 75.006,79. Lote 2: 100.406,31.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera (artículos 75 TRLCSP y 67.7b) RGLCAP): Criterio de selección: Volumen anual de negocios en los tres últimos años (2014, 2015 y 2016). Medios de acreditación: Certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro Mercantil u oficial que corresponda y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio es encontrara pendiente de depósito, tienen que presentarse acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano competente y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior a una vez y media el valor anual del contrato de cada uno de los lotes, en la cuenta de pérdidas y ganancias de cualquier de las anualidades indicadas: Lote 1: 46.491,81 €. Lote 2: 62.235,32 €. Solvencia técnica y profesional (artículos 78 TRLCSP y 67.7b) RGLCAP): Criterio de selección: Experiencia en la realización de trabajos de la misma o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de estos. Medios de acreditación: Los servicios o trabajos efectuados se tienen que avalar mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, si carece este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados tienen que ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisito de admisión: Acreditar como realizado durante el año de mayor ejecución del periodo citado un importe anual acumulado igual o superior al 70% de su anualidad media, sin IVA, correspondiendo a cada uno de los lotes en que se divide este, en servicios de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato, de acuerdo con los códigos CPV: Lote 1: 21.696,18 €. Lote 2: 29.043,15 €.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05.01.2018, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en las formas previstas en la normativa de procedimiento administrativo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 dias a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre número 2 (proposición económica).
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
11.01.2018, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27.11.2017.
12. Otras informaciones:
Los licitadores únicamente podrán presentar proposición a uno de los lotes en que se divide el contrato. Las empresas que no cumplan este requisito serán excluidas del procedimiento, rechazándose la totalidad de las ofertas formuladas.

Salou, 1 de diciembre de 2017.- El Jefe del Servicio de Soporte Interno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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