- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Número de expediente:
- Expediente 20170003. Contrato 16002411.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección facultativa y asistencia técnica al contrato de mantenimiento de los pavimentos de la ciudad y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2017-2020.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71520000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma del contratante, DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/07/2016 30/07/2016 01/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 883.680,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 883.680,00 euros. Importe total: 1.069.252,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/01/2017.
- c) Contratista:
- Ute Manteniment Paviments Bcn (Bac Engineering Consultancy Group, S.L. – Ingenieros Emetres, S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 609.739,20 euros. Importe total: 737.784,43 euros.
Barcelona, 1 de febrero de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada accidental, Silvia Ruiz de Valdivia Martín.