- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Pau Claris, 81, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 41 00.
- 5) Telefax:
- 93 316 42 72.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de diciembre de 2017 a las 15 horas.
- d) Número de expediente:
- JU-36/18 GEEC JU 2017 938.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la gestión de 4 unidades dependientes fuera de los centros penitenciarios, para la reinserción de la población penitenciaria clasificada en tercer grado de tratamiento penitenciario, mediante el desarrollo de un programa de intervención socioeducativo y de un itinerario integral de reinserción.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Gestión de una unidad dependiente en el Alt Empordà; lote 2: gestión de una unidad dependiente en el Penedès o Garraf; lote 3: Gestión de una unidad dependiente en el Baix Llobregat; lote 4: Gestión de una unidad dependiente en el Barcelonès.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2018, o desde la fecha de firma del contrato si ésta es posterior, hasta el día 31 de diciembre de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75231240-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: a) Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B): a.1) Presentación de un proyecto técnico: 38 puntos. b) Criterios de valoración automática (sobre C): b.1) Oferta económica: 40 puntos. b.2) Oferta de precio diario para plazas no ocupadas: 12 puntos. b.3) Formación específica del ámbito objeto del contrato: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.262.316,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 525.965,00 euros. Importe total: 525.965,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica mediante la siguiente documentación: según lo establecido en el punto F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las empresas licitadoras deberán aportar el DEUC y demás documentación prevista en la cláusula 13.6 del mismo pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de diciembre de 2017 a las 14 horas. Este plazo se ampliará para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (o en el BOE) es posterior al 5 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- C. Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- C. Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 28 de diciembre de 2017 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Van a cargo del/de los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de octubre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 27 de noviembre de 2017.- El Ministro de Justícia (De conformidad con el Real Decreto 944/2017, de 27.10.2017). Por delegación (Resolución JUS/1040/2017, de 12.5.2017, DOGC de 17.5.2017), el Secretario General. Por suplencia del Secretario General (Orden Ministerial de 16/11/2017), el Director de Servicios, Àngel Cortadelles i Bacaria.