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Documento BOE-B-2017-71582

Anuncio del Departamento de Justícia de licitación de un contrato de servicios para la gestión de 4 unidades dependientes fuera de los centros penitenciarios, para la reinserción de la población penitenciaria clasificada en tercer grado de tratamiento penitenciario, mediante el desarrollo de un programa de intervención socioeducativo y de un itinerario integral de reinserción (exp. JU-36/18 GEEC JU 2017 938).

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 4 de diciembre de 2017, páginas 88559 a 88561 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-71582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 41 00.
5) Telefax:
93 316 42 72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de diciembre de 2017 a las 15 horas.
d) Número de expediente:
JU-36/18 GEEC JU 2017 938.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para la gestión de 4 unidades dependientes fuera de los centros penitenciarios, para la reinserción de la población penitenciaria clasificada en tercer grado de tratamiento penitenciario, mediante el desarrollo de un programa de intervención socioeducativo y de un itinerario integral de reinserción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Gestión de una unidad dependiente en el Alt Empordà; lote 2: gestión de una unidad dependiente en el Penedès o Garraf; lote 3: Gestión de una unidad dependiente en el Baix Llobregat; lote 4: Gestión de una unidad dependiente en el Barcelonès.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018, o desde la fecha de firma del contrato si ésta es posterior, hasta el día 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75231240-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: a) Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B): a.1) Presentación de un proyecto técnico: 38 puntos. b) Criterios de valoración automática (sobre C): b.1) Oferta económica: 40 puntos. b.2) Oferta de precio diario para plazas no ocupadas: 12 puntos. b.3) Formación específica del ámbito objeto del contrato: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.262.316,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 525.965,00 euros. Importe total: 525.965,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica mediante la siguiente documentación: según lo establecido en el punto F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las empresas licitadoras deberán aportar el DEUC y demás documentación prevista en la cláusula 13.6 del mismo pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de diciembre de 2017 a las 14 horas. Este plazo se ampliará para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (o en el BOE) es posterior al 5 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
C. Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
28 de diciembre de 2017 a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 27 de noviembre de 2017.- El Ministro de Justícia (De conformidad con el Real Decreto 944/2017, de 27.10.2017). Por delegación (Resolución JUS/1040/2017, de 12.5.2017, DOGC de 17.5.2017), el Secretario General. Por suplencia del Secretario General (Orden Ministerial de 16/11/2017), el Director de Servicios, Àngel Cortadelles i Bacaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
Observaciones:
Varios lotes.

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