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Documento BOE-B-2017-71326

Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación para adjudicar el servicio de coordinación de llamadas para atender las necesidades del centro coordinador de emergencias de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 2 de diciembre de 2017, páginas 88274 a 88275 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-71326

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
972419021
5) Telefax:
972419495
6) Correo electrónico:
elisabet.sureda@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/12/2017.
d) Número de expediente:
2017042860
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de coordinación de llamadas para atender las necesidades del centro coordinador de emergencias de Girona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Girona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años a partir del dia después de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar de mutuo acuerdo de las partes por periodos anuales hasta un máximo de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79512000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas. Sujeto a regulación armonizada en aplicación del artículo 16.1.b TRLCSP y de la Directiva 2014/24/UE.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula XIX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
864.107,20 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 392.776,00 euros. Importe total: 475.258,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares o clasificación: Grupo: U, Subgrupo: 8, y Categoría: B o 2.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/01/2018.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula XIII y XIV del pliego de cláusulas adminsitrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1 (1r piso).
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona (sobre 2: sala Renart y sobre 3: Sala de Juntas de Gobierno Local).
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1.
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 15/01/2018, a las 13:00. Sobre 3: 26 de enero de 2018, a las 13:00.
10. Gastos de publicidad:
Ver punto 11 de la cláusula V.A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/11/2017.
12. Otras informaciones:
- Subrogación de personal: Ver cláusula XIII del pliego de cláusulas administrativas particulares. - Condición especial de ejecución: Ver cláusula XXIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Girona, 27 de noviembre de 2017.- Marta Madrenas y Mir, Alcaldessa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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