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Documento BOE-B-2017-71314

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de suministro de carne fresca al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 2 de diciembre de 2017, páginas 88253 a 88254 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-71314

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/01/2018.
d) Número de expediente:
S16-172/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carne fresca al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en el/los lugar/es determinado/s en las prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses.
f) Admisión de prórroga:
Se prevén una o varias prórrogas del plazo de duración del presente contrato, por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración máxima, incluidas las prórrogas de veinticuatro (24) meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15119000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes: A.1) Menor precio ponderado total: hasta 50 puntos. B) Criterios evaluables mediante un juicio de valor: B.1) Mayor calidad: hasta 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
232.982,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 89.608,50 euros. Importe total: 98.569,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.792,17 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
c) Otros requisitos específicos:
No se requiere.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 5/01/2018.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/Tucumán, 8-2.ª planta-izquierda.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Sala de reuniones - primer sótano - C/Tucumán, nº 8.
c) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
d) Fecha y hora:
23/01/2018, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante de la Excma. Diputación Provincial (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma): 17/01/2018.

Alicante, 17 de noviembre de 2017.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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