- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Tributos Locales y Catastro / Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- C/ Samaniego, 14, 2.ª planta / c/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 181569 / 945 181576.
- 5) Telefax:
- 945 181519 / 945 181514.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- d) Número de expediente:
- 32/17-ST.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratar los trabajos necesarios para la realización de la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Álava.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por períodos anuales con un número máximo de dos prórrogas consecutivas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354300-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los criterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.950.413,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.479.338,84 euros. Importe total: 3.000.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados O) y Q) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver apartado Y) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de enero de 2018, a las 14:30 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- afa-dfa@araba.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
- b) Dirección:
- C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2018, a las 13:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de noviembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Teléfono: 945 181576).
Sobre aspectos técnicos: Servicio de Tributos Locales y Catastro (Teléfono: 945 181569).
Vitoria-Gasteiz, 20 de noviembre de 2017.- El Jefe de Servicio de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.