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Documento BOE-B-2017-70375

Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación para el Servicio de Control Integrado de Plagas y Enfermedades en Zonas Verdes, Edificios Municipales y Arbolado Público, Control de Malas Hierbas y Control Integrado de Mosquitos en Torrejón de Ardoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 28 de noviembre de 2017, páginas 87129 a 87130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-70375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Domicilio:
Plaza de Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850.
4) Teléfono:
91 678 95 00.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-torrejon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-torrejon.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
P.A. 1/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del Servicio de Control Integrado de Plagas y Enfermedades en Zonas Verdes, Edificios Municipales y Arbolado Público, Control de Malas Hierbas y Control Integrado de Mosquitos en Torrejón de Ardoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90922000-6 y 90900000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El tipo de licitación para los tres años del contrato será de cuatrocientos cincuenta y cinco mil quinientos sesenta y cinco euros (455.565 euros) IVA incluido. Dicho importe se desglosa en 376.500 euros más 79.065 euros correspondientes al 21 por 100 de IVA. El importe anual del contrato es de 151.855 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en los pliegos de clausulas económico administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre C.
b) Dirección:
Plaza Mayor, número 1.
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850.
d) Fecha y hora:
14 de diciembre de 2017, a las doce horas, en el Salón de Plenos.
10. Gastos de publicidad:
Serán abonados por cuenta del adjudicatario/os.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2017.

Torrejón de Ardoz, 24 de noviembre de 2017.- El Alcalde-Presidente, Ignacio Vázquez Casavilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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