Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-7033

BARCELONA

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 6 de febrero de 2017, páginas 8369 a 8369 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2017-7033

TEXTO

Mari Carmen Fernández Hidalgo, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona,

Por el presente hago saber que en el Concurso voluntario tramitado bajo el nº 457/2013 - C, de la entidad mercantil BARDERA OBRAS CIVILES Y MARÍTIMAS, S.L.U. se ha dictado auto de fecha 22/12/16 en el cual se acuerda la apertura de la liquidación cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte Dispositiva:

Se acuerda

A) Declarar la rescisión del convenio y la desaparición de los efectos sobre los créditos a que se refiere el art. 136 LC.

B) La apertura de la fase de liquidación y el nombramiento del administrador concursal previamente designado, que deberá volver a tomar posesión en el plazo de CINCO DÍAS.

C) La disolución de la sociedad concursada cuya liquidación será ejecutada por la administración concursal, dejando sin efecto las facultades de administración y de disposición del concursado sobre su patrimonio.

D) Publíquese este auto de conformidad con la ley, fijándose edicto en el tablón de anuncios de este juzgado, y asimismo líbrese mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de esta ciudad, acompañando testimonio de la presente resolución, que se entregará para su diligenciado al procurador de la concursada, quien deberá acreditar su presentación en el término de tres dias.

E) En el plazo de UN MES la administración concursal deberá presentar un plan de liquidación del patrimonio de la concursada.

F) Publíquese este auto de conformidad con la ley, fijándose edicto en el tablón de anuncios de este juzgado, y asimismo líbrese mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de esta ciudad, acompañando testimonio de la presente resolución, que se entregará para su diligenciado al procurador de la concursada, quien deberá acreditar su presentación en el término de tres dias.

G) Requerir a la Administración concursal para que presente propuesta para fijar su retribución definitiva de la fase de liquidación.

H) La administración concursal deberá proceder a resolver los contratos de suministro de la concursada, informando a este Juzgado de dicha obligación en los informes de liquidación.

Firmado, Alfonso Merino Rebollo, Magistrado-Juez y Francesc Xavier Rafi Roig, Letrado/a de la Administración de Justicia.

RECURSO.- Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días ante este Juzgado.

Barcelona,, 11 de enero de 2017.- El Letrado de la Admón. de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid