Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-70036

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla y León por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción de una nueva posición de línea denominada "Parques Eólicos Mudarra 1", en el parque de 400 kV de la subestación de "Mudarra", en el término municipal de La Mudarra, en la provincia de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 27 de noviembre de 2017, páginas 86735 a 86736 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales
Referencia:
BOE-B-2017-70036

TEXTO

A los efectos de lo previsto en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, y en el artículo 125 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Autorización Administrativa de Construcción de una nueva posición de línea denominada "Parques Eólicos Mudarra 1", en configuración de doble barra con barras de transferencia, en el parque de 400 kV de la subestación de "Mudarra", en el término municipal de La Mudarra, en la provincia de Valladolid.

Peticionario: "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

Domicilio: Paseo del Conde de los Gaitanes, 177. Alcobendas. 28109 Madrid.

Antecedentes: La citada actuación se encuentra recogida en el documento de la Subdirección General de Planificación Energética del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, denominado "Planificación Energética. Plan de Desarrollo de la Red de Transporte de Energía Eléctrica 2015-2020", aprobada por Acuerdo de Consejo de Ministros de fecha 16 de octubre de 2015.

Emplazamiento: La subestación se encuentra situada en el término municipal de La Mudarra (Valladolid).

Finalidad: La construcción y equipamiento de la nueva posición es necesaria para facilitar el acceso a la Red de Transporte a una agrupación de parques eólicos.

Características técnicas:

· Tecnología: AIS.

· Instalación: Intemperie.

· Configuración: Doble barra con barras de transferencia.

· Intensidad de cortocircuito de corta duración: 50 kA.

Presupuesto: El presupuesto total asciende a un millón ciento ochenta mil seiscientos cuarenta y dos euros (1.180.642 euros).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que cuantos interesados lo deseen puedan examinar el Proyecto de Ejecución en el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, calle Francesco Scrimieri, 1, 47071 Valladolid, y formular las alegaciones que estimen oportunas, por triplicado ejemplar, y en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Del Proyecto de Ejecución, además, se encuentra una copia en soporte informático en el Ayuntamiento afectado.

Valladolid, 16 de noviembre de 2017.- El Director del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Esteban Useros de la Calzada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid