- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2017-0148.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario a los centros de Mutua Universal, incluido su mantenimiento y reparación, dividido en dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39120000-9 y 39110000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de Contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.332.813,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 605.824,28 euros. Importe total: 733.047,38 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 02/10/2017, lote 2: 26/09/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/11/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: S & T 96, S.L., lote 2: Soluciones Interio para Espacios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 362.796,01, lote 2: 170.704,00. Importe total: Lote 1: 438.983,17, lote 2: 206.551,84.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote n.º 1: La empresa S & T 96, S.L. no obtuvo la máxima puntuación quedando en segundo lugar, pudiendo ganar al no presentar la otra empresa uno de los apartados de la oferta económica. Lote n.º 2: Interio obtuvo la máxima puntuación, destacando en el apartado de Calidad del Producto ofertado, en el que aportan certificados de los productos, así como fichas técnicas de éstos.
Barcelona, 14 de noviembre de 2017.- El Técnico de Contratación.