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Documento BOE-B-2017-68742

Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, de la licitación del contrato de servicios de impresión, manipulación y distribución de documentos de diferentes formatos y del servicio de alertas al ciudadano consistentes en el envío de mensajes SMS o vía correo electrónico por cuenta de BASE.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 23 de noviembre de 2017, páginas 85237 a 85238 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-68742

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
BASE-Gestió d'Ingressos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Pere Martell, 2.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43001.
4) Teléfono:
977253402.
5) Telefax:
977258460.
6) Correo electrónico:
u.contractacio@base.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.base.cat/web/ca/ciutadans/Serveis/PerfilContractant/PerfilContractant.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/12/2017.
d) Número de expediente:
2017010084.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de impresión, manipulación y distribución de documentos de diferentes formatos y del servicio de alertas al ciudadano consistentes en el envío de mensajes SMS o vía correo electrónico por cuenta de BASE.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
-.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pere Martell, 2.
2) Localidad y código postal:
Tarragona 43001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
-.
h) Sistema dinámico de adquisición:
-.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79810000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
c) Subasta electrónica:
-.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
746.606,70.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 497.737,80 euros. Importe total: 602.262,74 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
-.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Determinado en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Determinado en los pliegos.
d) Contratos reservados:
-.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/01/2018.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Pere Martell, 2.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43001.
4) Dirección electrónica:
u.contractacio@base.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
-.
e) Admisión de variantes:
-.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/11/2017.
12. Otras informaciones:
Criterios de valoración: Cuantificables por fórmulas: 100 puntos.

Tarragona, 17 de noviembre de 2017.- La Secretaria general, Pilar Sánchez Peña, por delegación, el Secretario, Manel Jardí Boquera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 26 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-75747).
Se corrigen errores/apertura por anuncio publicado el 24 de febrero de 2018 BOE-B-2018-11375.
Se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 19 de enero de 2018 BOE-B-2018-2930.
Se corrige texto, por anuncio publicado el 11 de enero de 2018 BOE-B-2018-1400.

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