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Documento BOE-B-2017-68718

Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del "Suministro por lotes de productos al comedor del centro de día San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 23 de noviembre de 2017, páginas 85203 a 85203 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2017-68718

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda. Negociado de Contratación.
c) Número de expediente:
6.537/2017 (N.º contratación: 06/2017).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro por lotes de productos al comedor del centro de día San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social.
c) Lote:
Sí, ocho lotes, Lote 1 Pan y Derivados; lote 2 Lácteos y derivados; Lote 3 Carnes fresca, huevos y embutidos; Lote 4 Congelados; Lote 5 Comestibles y líquidos; Lote 6 Frutas y verduras frescas; Lote 7 Pescados.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/01/17 02/02/17.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.281.196,97 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 851.550,00 €; Lote 2: 152.640,75 €; Lote 3: 700.242,00 €; Lote 4: 821.814,75 €; Lote 5: 1.599.346,20 €; Lote 6: 480.190,50 €; Lote 7: 578.760,00 €; Lote 8: 96.652,77 €. Importe total: Lote 1: 851.550,00 €; Lote 2: 152.640,75 €; Lote 3: 700.242,00 €; Lote 4: 821.814,75 €; Lote 5: 1.599.346,20 €; Lote 6: 480.190,50 €; Lote 7: 578.760,00 €; Lote 8: 96.652,77 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10/07/2017 23/10/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
14/09/2017. 16/11/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Mohamed Haddu Amar, NIF: 45.272.957-X; Lote 2, 3, 4, 5 y 7 Plataforma Femar, S.L. CIF: B-91016238; Lote 6: Frutas Jiménez Melilla, S.L. CIF: B-52030442.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 502.155,00 €; Lote 2: 131.052,00 €; Lote 3: 620.148,00 €; Lote 4:743.084,25 €; Lote 5: 1.234.531,00 €; Lote 6: 452.554,50 €; Lote 7: 492.510,00 €; Lote 8: Desierto. Importe total: Lote 1: 502.155,00 €; Lote 2: 131.052,00 €; Lote 3: 620.148,00 €; Lote 4:743.084,25 €; Lote 5: 1.234.531,00 €; Lote 6: 452.554,50 €; Lote 7: 492.510,00 €; Lote 8: Desierto.

Melilla, 20 de noviembre de 2017.- Secretario Técnico de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones, varias desiertas.

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