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Documento BOE-B-2017-68708

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del acuerdo marco de homologación de suministro de papel; impresos; bolsas y sobres; papel y sobres y cartuchos de tóner.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 23 de noviembre de 2017, páginas 85192 a 85192 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2017-68708

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
D. G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Número de expediente:
SCC 01/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Suministro por precio unitario de papel para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general, sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros y cartuchos de tóner para los Departamentos y Organismos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) Lote:
Sí, 5 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197643, 30125100, 22900000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/05/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Valor estimado total: 2.603.414,42 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Valor estimado en cómputo anual: 1.183.370,19 euros, IVA excluido..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de noviembre de 2017.
c) Contratista:
Canon España, S.A. (lote I); Gráficas Alós, S.A. (lote II); E. Domenech Mirabet, S.A. (lote IV); Suin Informática, S.L. (lote V).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Adjudicación por precios unitarios. Ver Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón de fecha 26 de septiembre de 2017.

Zaragoza, 16 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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