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Documento BOE-B-2017-68486

Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación de Acuerdo Marco para el suministro de tiras reactivas para medición de glucosa en sangre a personas con diabetes mellitus en el Servicio Extremeño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 21 de noviembre de 2017, páginas 84877 a 84878 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-68486

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924 38 26 98 / 924 38 25 00.
5) Telefax:
924 38 27 30 / 924 38 27 54.
6) Correo electrónico:
ses.sgeca@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
CS/99/1117056384/17/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tiras reactivas para medición de glucosa en sangre a personas con diabetes mellitus.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las distintas Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud.
2) Localidad y código postal:
Varios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en el apartado 7.1 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
12.355.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.177.600,00 euros. Importe total: 6.795.360,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación del lotes al que se licita, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el apartado 5 del Cuadro Resumen de Características (Anexo I) que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Las fechas de las mesas de contratación se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura.
b) Dirección:
Avenida de las Américas, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de noviembre de 2017.

Mérida, 7 de noviembre de 2017.- La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrigen errores por anuncio publicado el 26 de mayo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-29206).
Varios lotes.

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