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Documento BOE-B-2017-68068

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 14 de noviembre de 2017, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de material de imprenta para el Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 20 de noviembre de 2017, páginas 84345 a 84346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2017-68068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Senado, calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915 38 14 15.
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/contratacion/contratacionsenado/contratacionencurso/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de imprenta para el Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Senado, calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid. 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde fecha de formalización hasta 31 de diciembre de 2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí (Una posible prórroga anual).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor (hasta 50 puntos) y criterios de valoración evaluables mediante fórmulas (hasta 50 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
108.900,00 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 84.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto máximo de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocios y experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de diciembre de 2017, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Senado, calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Senado, calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
Se anunciarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 15 de noviembre de 2017.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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