- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- UCA Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alonso Martin, 8-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 06400- Don Benito.
- 4) Teléfono:
- 924382818 / 924382878.
- 5) Telefax:
- 924382863.
- 6) Correo electrónico:
- inmaculada.dovado@salud-juntaex.es; andres.romero@salud-juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las quince horas del 13 diciembre 2017.
- d) Número de expediente:
- GSE/03/1117045038/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de limpieza, gestión interna de residuos, jardinería, desinfección, desinsectación, desratización y transporte interno, recogida y distribución de ropa, en los centros de Atención Primaria y Atención Especializada dependientes de las Áreas de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena y de Mérida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes. Lote 1: Atención Especializada Área Don Benito-Villanueva de la Serena (Hospital Don Benito-Villanueva y Hospital Siberia-Serena de Talarrubias); Lote 2: Atención Primaria Área Don Benito-Villanueva de la Serena; Lote 3: Atención Especializada Área de Mérida (Hospital de Mérida y Hospital Tierra de Barros de Almendralejo) y Banco Regional de Sangre; Lote 4: Atención Primaria Área de Mérida.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Especificado en Documento 1.1 y 1.2 anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8, 90923000-3, 90921000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 7.1 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.405.848,42 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 2.450.603,59 euros. Lote 2: 1.488.375,21 euros. Lote 3: 3.430.727,28 euros. Lote 4: 1.394.983,64 euros.. Importe total: Lote 1: 2.965.230,33 euros; Lote 2: 1.800.934,00 euros; Lote 3: 4.151.180,01 euros; Lote 4: 1.687.930,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del lote correspondiente, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Habilitación: Inscripción en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas o equivalentes e Inscripción en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas o equivalentes.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las quince horas del día 13 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alonso Martín, 8- 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 06400 Don Benito. Fax: 924 802917.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.gobex.es. .
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses de conformidad con el artículo 161.2 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es//.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 noviembre 2017.
Don Benito, 13 de noviembre de 2017.- El Gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva, P.D. (Resolución 21 de febrero de 2017. DOE número 41, de 28 de febrero de 2017), Francisco Javier Valadés Rodríguez.