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Documento BOE-B-2017-67699

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de soporte de la plataforma corporativa de portales web, sedes e intranet. Expediente: J17.032.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 18 de noviembre de 2017, páginas 83890 a 83891 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2017-67699

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037590.
5) Telefax:
+34 916038851.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
J17.032.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de soporte de la plataforma corporativa de portales web, sedes e intranet.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 12 meses adicionales. La prórroga será obligatoria para el empresario (artículo 23.2 del TRLCSP).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000 (Servicios de apoyo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Metodología de proyecto y de gestión del servicio, Plan de transferencia tecnológica y Valor técnico de la solución propuesta.
4. Valor estimado del contrato:
288.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 145.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V5-1 (Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para poder ejecutar el contrato los licitadores deberán presentar compromiso expreso de adscripción al contrato de los medios requeridos en el PPT, incluyendo lo especificado en el apartado "Equipo de trabajo" del mismo, cumplimentando el Anexo I del PPT, y acreditar la disposición efectiva del equipo de trabajo según lo regulado en el artículo 151.2 del TRLCSP. Los medios personales propuestos para uno de los perfiles no podran ser los mismos que los propuestos para el resto de perfiles requeridos. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se deberá aportar la declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, correspondiente a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser, en cada ejercicio igual o superior al importe de licitación del expediente). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se deberá incluir la relación de los principales servicios objeto del contrato, efectuados durante los 5 años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En la relación se indicará los importes, fechas y destinatario público o privado de los servicios. Como mínimo, tres de los contratos incluidos en la citada relación deberán ser de cuantía igual o superior al importe de licitación del expediente, acreditándose obligatoriamente estas circunstancias de la forma indicada en el artículo 178.1, letra a), del TRLCSP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 11 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 40-44 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 40-44 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
23 de enero de 2018 a las 10:30 y 21 de diciembre de 2017 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de Noviembre de 2017.

Madrid, 14 de noviembre de 2017.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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